Concurso "Hazte un selfi con tu libro favorito"

Además del concurso literario, para celebrar el día del libro te proponemos que participes en el concurso "Hazte un selfi con tu libro favorito".


En este concurso no solo participan alumnos, sino también familias y personal del centro, es decir, toda la comunidad educativa.

Te contamos en qué consiste:

Escoge un libro que te encante: tu favorito, el último que te ha impresionado o ese que tienes a medias y no puedes dejar de leer. Elige a continuación un lugar en el que te sientas a gusto, tu favorito para las lecturas o ese sitio ideal al que vas poco pero que te encanta tener presente en tu vida.
Acude a ese sitio con tu libro y hazte (o pide que te hagan) una foto bonita, original, divertida... Edítala como más te guste y escribe un breve texto (no más de cinco líneas) en el que expliques qué te inspira o por qué te gusta tanto ese libro.

Por último, manda foto y texto a la dirección de correo electrónico de la Biblioteca Marta Mata: biblioteca@iesmiguelcatalan.org antes del 12 de abril. Escribe en el asunto Selfi/grupo (alumnos, familia o personal)/ tu pseudónimo (p.ej: Selfi/alumnos/lector empedernido). En el cuerpo del email se incluirán los datos del participante: nombre, curso y grupo para el alumnado y parentesco para los familiares.

El jurado valorará la calidad técnica y artística de la foto, así como la originalidad del entorno escogido. También se tendrá en cuenta el contenido del texto que acompañe a la imagen.

Comentarios

Entradas populares