Por qué participé en el concurso de microrrelatos de Halloween

 Hola , soy Paula Gallego López , ganadora del concurso de microrrelatos de Halloween y quería contaros las razones por las que participé en el concurso .

Para comenzar, mi profesora de lengua, Mercedes, me animó a escribirlo y decidí hacerlo en mi casa, donde recibí todo el apoyo y la ayuda que necesitaba (mi borrador del microrrelato era de 269 palabras, por lo que tuve que hacer un gran esfuerzo por resumirlo).
Además me interesa mucho la literatura, especialmente los cuentos y los microrrelatos (he leído bastante porque mi madre estuvo mucho tiempo de bibliotecaria y me traía cuentos todos los días ).

En mi texto he expresado el miedo más terrible que hay ahora, el de la violencia de género, con el asesinato de mujeres y hombres a manos de sus parejas. 
La casa del terror de la imagen me transmitía oscuridad y maldad, y el personaje que yo describo es un chico que no puede pasar página de algo que hizo en el pasado: el asesinato de su novia, que todas las noches le atormenta. Realmente ningún fantasma se le presenta, es cosa de su imaginación, de ahí el nombre de REMORDIMIENTOS.

Pero todo esto ,se lo dedico a mi mamá y a mi profesora Mercedes.
Gracias .

Comentarios

Entradas populares