Concurso "Hazte una foto con tu libro favorito"

Seguimos con las celebraciones para el día del libro.

Mientras piensas qué texto quieres escribir para el certamen literario "Perito en lunas", te proponemos otra actividad con la que desarrollar tu creatividad y optar de paso a un jugoso premio: el concurso Hazte una foto con tu libro favorito.

A diferencia del certamen literario, en este puede participar toda la comunidad educativa: alumnado, familias y todo el personal del centro.

Te contamos en qué consiste:

Se trata de que escojas un libro que te encante: tu favorito, el último que te ha impresionado o ese que tienes a medias y no puedes dejar de leer. Elige a continuación un lugar en el que te sientas cómodo, tu favorito para las lecturas o ese sitio ideal al que vas poco pero que te encanta tener presente en tu vida.
Acude a ese sitio con tu libro y hazte (o pide que te hagan) una foto bonita, original, divertida... Edítala como más te guste y escribe un texto de unas cinco líneas en el que expliques por qué ese libro es especial para ti.

Por último, manda foto y texto a la dirección de correo electrónico de la Biblioteca Marta Mata: bbca.iesmiguelcatalán@gmail.com antes del 20 de abril con el asunto: Concurso fotográfico + categoría en la que participas (alumnado, familias o personal del centro). En el cuerpo del email se incluirán los datos del participante: nombre, curso y grupo para el alumnado y parentesco para los familiares.

El jurado valorará la calidad técnica y artística de la foto, así como la originalidad del entorno escogido. También se tendrá en cuenta el contenido del texto que acompañe a la imagen.

Comentarios

Entradas populares