Intercambio de libros

Con motivo de las extensas celebraciones del día del libro, hemos organizado también un mercadillo de intercambio de libros para el próximo martes 30 de abril.

Te explicamos en qué consiste:

A lo largo de estos días puedes traer a la biblioteca uno, dos o tres libros que consideres que pueden interesar a otros compañeros y que tú ya no quieres conservar. Aquí tomaremos nota de tu nombre y del número de ejemplares que dejas.

El día 30, a la hora del recreo, todo aquel que haya traído libros pasará por la biblioteca para elegir alguno de los dejados por otros compañeros. Se podrán escoger tantos ejemplares como se hayan aportado al intercambio.

Pero, ojo, esto no es un desguace ni un vertedero de libros: no se deben traer textos infantiles, sino adecuados a las edades de quienes pueden venir a por ellos. Tampoco se trata de traer viejas enciclopedias o diccionarios que estorben en casa ni esos libros del abuelo que nadie quiere y están ya medio desvencijados.

Lo que queremos es compartir lecturas y experiencias para hacer vivir a otros lo que nosotros ya vivimos acompañados de esos libros.

Comentarios

Entradas populares